Select Page

HIDRA Crono

Sistema de control para ascensores individuales o grupos de ascensores (de 2 a 10 cabinas) en instalaciones de 2 a 32 paradas, con algoritmo de optimización de tiempo de llegada y gestión adaptativa de llamadas de rellano (para subir y/o bajar) y funciones especiales programables por el instalador. Embarque simple a doble selectivo, con todas las opciones de motorización eléctricas y oleodinámicas del mercado, y con preinstalación modular de hueco o preparado para instalación de reformas y caja de techo en cabina precableada. Cumpliendo todos los requerimientos normativos del sector (EN81-20, EN81-50, EN81-21, EN81-28, EN81-70, EN81-71, EN81-72, EN81-73, EN81-77, EN12015 y EN12016) e integrado en nuestra plataforma de telegestión M2CS IoT.

 

Modelos según su ubicación en el hueco

MR VF

Cuadro de control que incluye control y elementos de potencia (contactores, VVVF, etc) en un armario de montaje mural convencional.

 

Con cuarto de Máquinas

Eléctricos/Asíncronos/Síncronos

60cm x 25cm x 80cm (Ancho/Profundo/Alto)

MRL

Cuadro de control que incluye control y elementos de potencia en un único armario de pie para montaje en un rellano.

 

Sin cuarto de Máquinas

Control+Potencia en Rellano

45cm x 24cm x 200cm (Ancho/Profundo/Alto)

MRL-S

Cuadro de control de dimensiones reducidas para la máxima integración en un rellano y cuadro de potencia con envolvente protectora para su montaje en el hueco del ascensor.

 

Sin cuarto de Máquinas

Potencia en Hueco - 50cm x 26cm x 52cm

Control en Rellano - 30cm x 12cm x 80cm

MRL-F

Cuadro de control para montaje en el marco de la puerta de rellano y cuadro de potencia con envolvente protectora para su montaje en el hueco del ascensor. Disponible para las medidas estándar de marcos de 120 mm y 150 mm.

 

Sin cuarto de Máquinas

Potencia en Hueco - 50cm x 26cm x 52cm

Control en Marco Puerta - 11cm x (12-15)cm x 196cm

MR Hidráulico

Cuadro de control de dimensiones reducidas para la máxima integración en un rellano y cuadro de potencia con envolvente protectora para su montaje en el hueco del ascensor.

 

Con cuarto de Máquinas

Directos/E-T/Soft Starter/Variador

60cm x 20cm x 60cm (Ancho/Profundo/Alto)

1. Eficiencia Energética

Tiempo ajustable del apagado total o parcial de la Luz de Cabina.

Ajuste de nivel lumínico de indicadores luminosos y registros de la Instalación.

Modificación de tiempo de paso a iluminación de Bajo Consumo de los indicadores de posición.

2. Conectividad

Facilidad de ajuste de las múltiples funciones de la instalación, tanto Generales como específicas de cada planta a través de nuestros sistemas de programación.

Integrado en nuestra plataforma de telegestión M2CS IoT.

Consola de programación PCG conectable tanto en el cuadro como en techo de cabina.

Tarjeta microSD, permite el almacenamiento del histórico de funcionamiento del ascensor, así como la actualización del Firmware y el Backup de la parametrización del equipo.

Conectable a PC mediante el software de gestión de CRONO, permite monitorizar y parametrizar Hidra CRONO.Además puede tratar la información almacenada en el LOG y convertirla a html y TXT para importarla en cualquier gestor de bases de datos.

También permite generar listados con la configuración de la maniobra y guardarlos a disco o imprimirlos.

3. Normativa

EN 81-1:A3 ( para países no miembros del CEN)

EN 81-2:A3 ( para países no miembros del CEN)

EN 81-20

EN81-21

EN 81-28

EN 81-50

EN 81-70

EN81-71

EN 81-72

EN 81-73

EN81-76

EN81-77

EN12016

EN12015 y EN 81-41

Directiva de ascensor

2014/33/UE

2014/35/UE

2014/30/UE

4. Diagrama de módulos

MÓDULOS DESCRIPCIÓN
(2) CMG Controlador principal (CPU) HIDRA CRONO. Dispone de una entrada para la conexión de la consola de programación (CPG) o de un PC.
(10) CCG Controlador de Cabina, procesa las señales de Cabina e informa a la (CMG). Dispone de una entrada para la conexión de la consola de programación (CPG).
(16) MHG Módulo de planta. Permite la conexión de todos los elementos de señalización de usuario (pulsadores, luminosos, flechas de dirección, avisadores acústicos, visualizadores gráficos, etc.) y de los dispositivos de seguridad (presencia de puerta, enclavamiento, etc.), en cada planta.
(19) TRACK Enlace digital de voz y datos, permite la comunicación entre la instalación y una central de averías sin necesidad de línea telefónica convencionala.
(13) SAR Módulo de alarma. Permite efectuar la llamada de alarma (cabina, techo y foso). Incluye la interfonía con el cuarto de máquinas, síntesis para mensajes de voz del ascensor y registro de eventos para tele-vigilancia.
(12) TFT Visualizadores gráficos conectados el bus HIDRA con información de posición, dirección, estados. Los TFT incluyen avisadores de registro de llamada.
(3) IMV Interface para ascensores eléctricos para Variadores de Frecuencia. Esta placa simplifican la interconexión de los elementos del cuadro de maniobra y facilitan la conexión de los elementos del ascensor (series de seguridad, manguera plana, etc.).
(9) ICG Placa de distribución de conexiones de cabina a partir de la manguera plana. Facilita la conexión de todos los elementos de la cabina.
(14) MBG Placa distribuidora de señales de la botonera de Cabina, informa a la CPU de las acciones realizadas desde la botonera.
(4) CPG Consola de Programación externa, conectable desde Maniobra en circuito (CMG) o desde Cabina circuito (CCG).

Únase a nuestra comunidad para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

You have Successfully Subscribed! ¡Se ha suscrito correctamente!