Seleccionar página

OTROS PRODUCTOS

Sistemas de visualización, comunicadores,sistema IOSET,bancos de prueba

COMUNICACIÓN

Módulos de comunicación

SARplusCOM

Comunicación bidireccional

           

Módulo de comunicación telefónico que permite la comunicación entre la cabina y la central de alarmas en caso de emergencia.
Posibilidad de actualización remota y conexión vía software (SAR Link), el cual permite conocer el estado de la maniobra y el motivo de la incidencia sin necesidad de desplazar al técnico a la instalación.

TRACK MK-775

Pasarela de datos

             

Dispositivo que enlaza el SAR-LINK; nuestro sistema de telecontrol que recoge y transmite información de seguimiento del estado de la maniobra así como las peticiones de llamada de alarma en caso de avería y atrapamiento del ocupante, desde el ascensor a una centralita o call-center.

Posibilidad de transmisión de datos por múltiples protocolos vía GSM/GPRS (CDS, SMS, TCP,…

MK-793-99

Intercomunicador manos libres  

       

MK-793-99, es el intercomunicador manos libres homologado para las redes de comunicación de TMB con opción de agregar el bucle inductivo para sordos.

MK-783

Módulo amplificador bucle inductivo

              

Módulo amplificador de bucle inductivo para facilitar la accesibilidad de personas con discapacidad auditiva, provistas de audífono.

Especialmente interconectable a nuestros equipos telefónicos SAR, con los que aparte de emitir las informaciones de alarma, emite los mensajes de síntesis de cabina.

DISPLAYS

Módulos de visualización

TFT Color 5,6″

Módulo de visualización        

                     

Incorpora señales acústicas de exceso carga, gong de llegada, y registro de llamada acorde EN81/70
Trabaja bajo las órdenes de la CCP con una maniobra HIDRA System o bajo las órdenes del módulo controlador CMA cuando es totalmente independiente del cuadro de maniobra. 
Es completamente configurable: logotipo, anuncios, mensajes de planta y estado, elementos fijos y variables

 

TFT Color 3,5″

Módulo de visualización

                       

Incorpora señales acústicas de exceso carga, gong de llegada, y registro de llamada acorde EN81/70
Trabaja bajo las órdenes de la CCP con una maniobra HIDRA System o bajo las órdenes del módulo controlador CMA cuando es totalmente independiente del cuadro de maniobra. 
Es completamente configurable: logotipo, anuncios, mensajes de planta y estado, elementos fijos y variables

TFT 2,8″

Módulo de visualización

                    

Las indicaciones de próxima dirección de marcha y sentido de marcha tienen un tamaño superior a ls 40mm requeridos por EN81/70
Trabaja bajo las órdenes de la CPU con una maniobra HIDRA CRONO System o bajo las órdenes del módulo controlador CMA cuando es totalmente independiente del cuadro de maniobra. 

FLD40

Módulo de flechas                         

Representan de forma gráfica la dirección de la cabina.

Entradas independientes para cada indicador.

Tensión de trabajo a 24vDC.

Colo rojo o azul.

SISTEMA IOSET

Sistemas autónomos

IOSET

Sistema autónomo

 

Es un sistema autónomo que permite dotar a cualquier ascensor de visualizadores gráficos, síntesis de voz en cabina, alarma EN 81-28 y opciones básicas de tele-vigilancia y tele-control. Dispone de tres configuraciones fijas (para KDT/ con detectores / con posicional) y una personalizable desde PC. El captador CMA dispone de 6 entradas y 2 salidas y existe la posibilidad de conectar dos módulos PLR para ampliar la capacidad de captación y control.

BANCOS DE PRUEBA

Sistemas de comprobación

Hidráulicos y eléctricos

Sistema de verificación y prueba

 

Carlos Silva s.a. facilita bancos de pruebas que permiten reproducir todas las situaciones en las que nuestras maniobras se encuentran día a día durante su funcionamiento normal.
Mediante este banco de pruebas un usuario puede realizar llamadas desde cabina o exterior, realizar aperturas de series en marcha, provocar fallos de algún elemento de potencia, provocar cortes de alimentación, forzar errores en algún elemento de posicionamiento y un sinfín de diferentes pruebas.
También pueden someter a pruebas diferentes elementos de la instalación como máquinas de ascensor, operadores de puertas, grupos de válvulas, barreras fotoeléctricas y mucho más sin la necesidad de disponer de un ascensor real.
Con ello, nuestros clientes pueden impartir formación exhaustiva a sus instaladores y mantenedores y reproducir cualquier comportamiento observado en la instalación.

Únase a nuestra comunidad para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

You have Successfully Subscribed! ¡Se ha suscrito correctamente!